Política de Cambios y Garantía

Por medio del presente informamos a nuestros queridos clientes y amigos las condiciones en las cuales se podrá efectuar el debido proceso de la garantía.

Actuando como garantes de los artículos puestos en comercialización en nuestro establecimiento.

Una garantía se considera efectiva si cumple con los siguientes términos y/o condiciones establecidas dentro de las políticas legales, por lo tanto, se deben cumplir ciertas características para poder hacer finalmente efectivo el proceso de garantía sobre un artículo.

Tenga en cuenta al momento de la compra:

  • Exigir siempre un desprendible de la factura puesto que será el único comprobante para poder hacer efectivo dicho proceso de garantía.
  • Revise las condiciones de entrega del producto.
  • Verifique las indicaciones de cuidado y uso.

CAMBIOS: Siempre y cuando no lo hayas usado y este en perfectas condiciones, podrás realizar cambios, dentro de los 30 días siguientes a tu compra en una de nuestras tiendas. En el caso de compras realizadas por internet o no presenciales, dentro de los 10 siguientes a la entrega certificada del producto.

Aplica Siempre que no se haya efectuado previamente un cambio por el mismo concepto).

NO APLICA para: prendas en promoción o con descuento, Accesorios, Ropa Interior, cosméticos.

Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas. Si no puedes demostrar, quien hizo la compra, no se podrá realizar el cambio solicitado de forma inmediata.

GARANTÍA: Estos son nuestros tiempos para responder por garantía: Dentro de estos tiempos, podrás solicitar la efectividad de la garantía de tu producto cuando este presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad.

  • Debes haber cumplido con todas las indicaciones e instrucciones de uso y cuidado.
  • Solo podremos recibir el producto objeto de la solicitud de efectividad de garantía en óptimas condiciones de limpieza e higiene
  • De acuerdo con la Ley 1480 de 2011 y el Decreto 735 de 2013, se realizará una revisión técnica para determinar la validez de la solicitud y dar una respuesta, dentro de los 15 días hábiles siguientes al diligenciamiento del formato de reclamación.

La garantía no cubre daños en prendas de vestir cuando haya manchas generadas por productos químicos, rotos o desgastes generados por elementos externos, peeling (motas en la prenda).

La garantía no cubre daños en Bolsos cuando este tenga: Rayones, desgaste, arrugas por flexión o limpieza inadecuada.

La garantía no cubre daños en Calzado cuando este tenga Rayones, desgaste, arrugas por flexión en empeine, limpieza inadecuada o ruptura del tacón por uso inadecuado.

  • Sí se admite la garantía a los 15 días hábiles siguientes al envío de la respuesta de admisión, podrás dirigirte a la tienda para el debido reclamo de tu producto. Articulo 8
  • decreto 735 de 2013.
  • Si el producto no admite reparación, o una vez reparado se repite el defecto, tú podrás elegir el cambio del producto o a la devolución del dinero, en los términos del
  • artículo 12 de la Ley 1480 de 2011.
  • Sí optas por la devolución del dinero, se te hará sobre el precio de venta.
  • Sí por el cambio total del producto por otro, el término de garantía empezará a correr nuevamente en su totalidad desde el momento de reposición, y sí se cambia una o varias piezas o partes del bien, estas tendrán garantía propia.
  • En caso de que hayas sido informado de los imperfectos del producto, y tú los Puedes llamarnos a la línea de servicio al cliente  info@tuimportacion.co

Filtrar